Eliminado de
Tras conseguir la pasada temporada el Título de Liga con una indudable superioridad, 8 puntos más que el Villarreal que fue segundo y 18 más que el Barcelona que fue tercero, el Real Madrid ha tenido un verano difícil. Un verano en el que el aficionado madridista pasó del entusiasmo ante el posible fichaje de Cristiano Ronaldo al pesimismo de no solo no fichar al portugués sino encima perder a uno de sus cracks, Robinho. Nadie dudaba tras el cierre del mercado que este Real Madrid era un equipo con carencias. Unas carencias que no se habían solucionado en los tres meses de verano. En todo caso la temporada no empezó mal para los blancos. El Real Madrid conseguía
El comienzo del resto de competiciones no es para nada malo. En liga se mantiene a la altura del Barcelona, del Valencia y del Villarreal en lo alto de la tabla. En la champions se empieza bien. Las victorias ante el Bate Borisov y el Zenit auguran una cómoda clasificación para octavos. Esto es así hasta llegar a finales del mes de octubre. Ahí empieza la crisis del Real Madrid.
El primer varapalo llega el 21 de octubre con la derrota por 2-1 en Turín ante una Juve plagada de bajas. Sin embargo, la victoria cuatro días después ante el Athletic en el Bernabéu calma las primeras voces críticas de la temporada. El 30 de octubre es un mal día para el Real Madrid. La derrota por 3-2 en Irún ante un 2ºB queda en anécdota por el susto protagonizado por Rubén de
Las carencias del Real Madrid quedan al descubierto ante su eterna bestia negra en Europa. Con esta derrota el Madrid se complicaba y mucho el pase a octavos. Pero ahí no quedaban las malas noticias. Su goleador Van Nistelrooy abandonaba el campo lesionado y poco después se confirmaría la peor de las noticias. Van Gol se pierde la temporada por una lesión de rodilla.
Ante esta situación, el único soplo de alegría al madridismo llega de la mano de Higuaín. Sus cuatro goles al Málaga el sábado 8 de noviembre despiertan la ilusión del Bernabéu.
Pero esa alegría parece durar poco. El pasado martes el Madrid sufre uno de los mayores ridículos en su historia reciente.
El Real Unión de Irún, de 2ºdivisión B le elimina de
La derrota por la mínima ofreciendo una pobre imagen en Zorrilla hace que la crisis vaya a más. A pesar de que el debate está en la calle, la sustitución de Schuster no se va a producir antes del próximo partido. Ayer mismo, el director deportivo del club, Pedja Mijatovic ratificaba al alemán como técnico madridista. Pero la pregunta es: ¿realmente la solución es echar a Schuster? Lo único cierto es que el partido del próximo sábado ante el Recreativo se presenta como vital para el alemán y para el crédito de estos jugadores. El público del Bernabéu será testigo y muy posiblemente juez.
0 comentarios:
Publicar un comentario