PUBLICACIÓN INTERRUMPIDA

Con motivo del cierre de la emisora madre de este BloG, se interrumpe la publicación hasta que se encuentre una solución a la pésima situación que no nos permite realizar el programa normalmente.


Además les emplazamos a que se solidaricen con nuestra plataforma con el fin de reabrir Radio Complutense en el siguiente enlace:

http://radiocomplutenselibre.blogspot.com/

Un saludo amigos. ¡RADIO COMPLUTENSE LIBRE!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Punto y Medio 11/11/08

¡Hola muy buenas tardes!

Este martes 11 de noviembre viene cargadito en lo que a deporte se refiere. Y es que todavía colea la resaca futbolística de la pasada jornada con los dos grandes protagonistas: Gonzalo Higuaín y Samuel Etoo.

Aunque la jornada más que fútbol pareció una película de cine porque si hace una semana, el presidente del Atletico, Enrique Cerezo se refirió así sobre Gerrard:




El domingo, el jugador del Getafe, Soldado, habló así de Marchena:




Dejando a un lado el cine, una de las noticias más destacadas nos viene del norte. Concretamente de San Sebastian, donde el individuo que tiró el pasado sábado una botella al entrenador de su equipo, Juanma Lillo, ha ido a pedirle perdón. Aunque bien no habría hecho falta porque el entrenador en vez de reprochar la acción, defendió al agresor, y sino escuchen las palabras de Lillo.



En fin, que tanto luchar contra la violencia en el fútbol y quien tiene que denunciarla de verdad hace esto…sobran las palabras.Qé le vamos a hacer, sin duda la noticia de la que hoy todo el mundo habla es la decisión de Rafael Nadal de no acudir a la final de la Copa Davis que España disputará en Argentina a finales de este mes. Su rodilla ha dicho basta y el manacorí no podrá ayudar a conseguir la ensaladera, a la armada españora.Y sin recuperarnos de la última jornada de Liga en el campeonato nacional de fútbol nos llega la copa. Hoy se disputa un partido en el que el Real Madrid tendrá que remontar la eliminatoria ante el Real Unión de Irún si no quiere acabar haciendo el rídiculo como años anteriores, no adelantemos acontecimientos.

0 comentarios: